El evento para emprendedoras busca fomentar el espíritu, la actitud y la capacidad para emprender.

El martes 5 de marzo de 09:00 a 12:30 horas se llevará a cabo en el Hotel Samaña el Seminario “Emprendimiento Femenino Tour Latam 2019” el cual tiene como propósito fomentar el espíritu, la actitud y la capacidad emprendedora generando un espacio inspirador de reflexión y aprendizaje para mujeres que quieran comenzar a desarrollar y ejecutar su idea de negocio o impulsar su empresa aprendiendo Qué y Cómo a partir de herramientas de apoyo al desarrollo emprendedor y una mirada desde el trabajo del SER en el mundo interior de las emprendedoras, permitiendo lograr transformar sus ideas en realidad.

El taller es dinámico y participativo donde se conjuga aprendizaje, diversión, sofisticación intelectual y una alta dosis de actitud y gestión de cambio para que se atrevan a emprender.

Esta actividad es organizada por la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota, Gomez & Asociados en conjunto con Arthur & Bernard I Management Center y contara con la exposición de Alexandro Bravo Bonino, quien es Coach, mentor, consultor y director de empresas además de Vicepresidente para America Latina de Arthur & Bernard I Management Center.

“Tenemos un tremendo compromiso en promover en todo Latinoamérica un ambiente que estimule a las mujeres a ver el emprendimiento como una opción real y un estilo de vida, y motivarlas a que desarrollen emprendimientos a escala global donde la tecnología, las redes de colaboración y la conexión con otras emprendedoras contribuyan a crear emprendimientos que agreguen alto valor.”, señalo Alexandro Bravo Bonino.

Este seminario tiene fechas confirmadas para ser impartido este 2019 en Argentina, Perú, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Miami y en Chile.

El seminario en Arica es gratuito y está dirigido a mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales y universitarias, por lo que quienes se inscriban y participen recibirán adicionalmente una beca completa para el curso on line finanzas para tu negocio.

Para inscribirse deben ingresar sus datos en el siguiente formulario https://goo.gl/forms/U84VdwYSZpgeNxH03 o comunicarse al número 582573208.